Utilizamos cookies de terceros para mejorar continuamente nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas el uso de éstas.   Más Intormación - Aceptar.

T: 981 844 471        E: correo@garlou.com

SU ESTACIÓN DE SERVICIO DE CONFIANZA DESDE 1968

TALLER MECÁNICO E.S. GARLOU



 L-V: 9:00-13:30 / 15:00-20:00
SÁBADOS: 9:00-13:30

 

Cuando usted tiene un vehículo, lo que quiere es lo mejor para él, por eso en E.S. GARLOU le garantizamos que lo deja en las mejores manos.

En nuestros talleres, disponemos de los últimos avances tecnológicos, así como de un equipo humano capaz de dar la solución adecuada a las distintas necesidades de su automóvil. También disponemos de un programa de mantenimiento integral del automóvil, mecánica rápida, alineado de direcciones, frenos, amortiguadores, escapes, baterías, etc.

E.S. Garlou - Taller mecánico Vulco, Boiro

Somos especialistas en el neumático y la mecánica rápida, trabajamos con los mejores fabricantes mundiales de neumáticos y realizamos todos los procesos indicados por los fabricantes de vehículos a la hora de realizar el mantenimiento. Desde 1968 estamos trabajando con un objetivo muy claro de satisfacer al máximo a nuestros clientes y ello nos ha llevado a convertirnos en un referente en la comarca de O Barbanza.

Desde la estación de servicio Garlou entendemos que esto no es suficiente, debido a lo cual mejoramos constantemente nuestra maquinaria, formamos rigurosamente a nuestro personal con los mejores profesionales y estamos a la vanguardia tecnológica dentro del mundo del automóvil.

SERVICIOS



ES Garlou Boiro - Taller mecánico Vulco, mecánica general

MECÁNICA

 

 

ES Garlou Boiro - Taller mecánico Vulco, electricidad

ELECTRICIDAD

 

 

ES Garlou Boiro - Taller mecánico Vulco, correa de distribución

DISTRIBUCIÓN

 

 

ES Garlou Boiro - Taller mecánico Vulco, embrague

EMBRAGUE

 

 

ES Garlou Boiro - Taller mecánico Vulco, neumáticos

NEUMÁTICOS

 

 

ES Garlou Boiro - Taller mecánico Vulco, frenos

FRENOS

 

 

ES Garlou Boiro - Taller mecánico Vulco, amortiguadores

AMORTIGUADORES

 

 

ES Garlou Boiro - Taller mecánico Vulco, alineación de dirección

ALINEACIÓN DIRECCIÓN

 

 

ES Garlou Boiro - Taller mecánico Vulco, cambio de aceite

CAMBIO DE ACEITE

 

 

ES Garlou Boiro - Taller mecánico Vulco, diagnosis

DIAGNOSIS

 

 

ES Garlou Boiro - Taller mecánico Vulco, aire acondicionado

AIRE ACONDICIONADO

 

 

Nuestras razones para elegirnos:

  •  Especialización: Nuestro taller dispone de los mayores medios y mejor y más moderna maquinaria para la reparación de las averías.
  •  Precios cerrados: Nosotros tenemos, por norma general, precios cerrados para evitarnos sorpresas a la hora de recoger tu vehículo.
  • Garantía: Nuestras reparaciones tienen la garantía de nuestros expertos y de ES GARLOU, lo que supone un plus de confianza y seguridad.
  • Mano de obra cualificada: Los trabajadores de nuestros talleres están acostumbrados a tratar todo tipo averías, por lo que la experiencia les ayuda a resolver los problemas de tu coche con mayor eficacia.